Biografía y Fotos



La barcelonesa Iris Aneas, licenciada en Arte Electrónico y Diseño Digital, se ha hecho un nombre en Europa con su electrónica bañada en pop a través de grabaciones en sellos como el germano Monika Enterprise o Venus Recordings. Versátil y ecléctica, ella escribe, produce y canta cada una de sus canciones de la manera más meticulosa. Ha actuado en festivales de música electrónica reconocidos como Sónar (Barcelona) o Popkomm (Berlín)
Su último disco "ComeBackHome", un viaje interior de 12 canciones de pop electrónico melódico producido y cantado por la artista para "Volver a casa"

Las melodías de Iris Aneas están ajustadas a las frecuencias de Solfeggio
Iris Aneas es una artista comprometida con el Despertar, la Libertad y la Conciencia, en un sistema que no funciona por mucho más tiempo...Melódica, sensual, dulce y emocional, su música busca un viaje a la juventud....


"Iris&Mario" es el proyecto a dúo con Mario L Thompson de música élfico-medieval compuesta a 432Hz, con efectos terapéuticos. Ambos músicos realizan tambien juntos laboratorios de Musicoterapia con grupos de personas: http://www.irisymario.es


Iris tambien compone bandasonora, jingles y covers para publicidad, tv y video. En su Reel se pueden ver trabajos producidos para Mango o TV3: