Recomendación "Yo, Libre"

película/documental por David del Rosario

A veces me olvido de cómo llegar al ahora :)
Vi esta peli el otro día y me quedé encantada, literalmente como con un encantamiento dulce y sin tiempo...
Es una gozada sentir la presencia y esencia de Sergi Torres, cuando habla guía tu mente, de un modo lógico, y a tu corazón, de un modo hermoso, hacia la paz y abundancia de este momento presente.

Muchas gracias a todo el equipo
Nota del director:
Así nació “Yo, libre: Un viaje al instante presente”. No fue una idea lúcida ni un proyecto diseñado meticulosamente. Lo siento. Fue infinitamente más simple. Fue un encuentro de cinco vidas en el presente: Mariano Rico, David Morán, Lara Salvador, Sergi Torres y yo. Dónde el guión de la película se escribe así mismo instante tras instante con la única pretensión de compartir aquello que nada ni nadie puede arrebatarnos: el ahora.

David del Rosario

Ver Película-documental  en www.yolibrelapelicula.com